2.5.10

gold coast ?

no estoy tan seguro que la gold coast lleve el nombre adecuado ...
las olas son espectaculares todo el camino, pero es obvio que despues de byron bay y the pass (ola no documentada, pero surfeada varias veces) hay unos cuantos kilometros mas parecidos a cualquier otro sitio del mundo. el punto de inflexion es rainbow beach, el primer point de queensland, despues de new south wales.
alli se encuentra la mitica ola de snapper's rock, seguida por greenmount point, y luego kirra. cuando las condiciones son perfectas, esos tres point breaks conectan y forman una derecha de 2 milas ...
yo no lo vi asi. snapper's funccionaba, y surfee alli dos dias, con 200 mas personas luchando por las olas, y un take off brutal delante de la roca. no voy a negar que cogi olas que no me podia ni imaginar, pero cuanta espera y cuanta frustracion cuando tienes que renunciar a una ola ideal porque delante tuyo solo hay cabezas y mas cabezas todavia ... es una verdadera leccion de humildad y paciencia.
y asi es la gold coast, un point break y una playa inmensa, luego otro point break y otra playa inmensa, y miles y miles de personas compartiendolo todo.
eso a mi, no me gusta tanto.
por cierto, despues de kirra viene burleigh head, os suena no ?
take-off at snapper's, small day
burleigh head, middle section
surfer's paradise in the background

3 comments:

castillo said...

hey man, good luck mate.

OnaSurfboards said...

Thanks for sharing.

Anonymous said...

que gozada seguir de viaje contigo...

salu2

iñaki g