11.5.10

mother swell

fue el otro viernes.
el dia empezo a unos kilometros de la costa, donde estoy quedando en casa de unos amigos. el jardin necesitaba bastante trabajo, y tenia planeado dedicarme al huerto una buena parte del dia. aqui todo empieza muy temprano, y despues de un enorme desayuno no eran ni las 7, asi que decidi ir a noosa comprobar el swell antes de nada.
y el milagro sucedio. llegue a sunshine beach y esta fue la vista que me esperaba. un oleaje inesperado habia entrado por la noche. las series llegaban cada vez mas grandes y limpias y no habia ni una gota de viento.
cogi estas fotos antes de correr al agua.
a las 8:30 me lance en la primera ola. surfee 4 horas sin darme cuenta. no habia puesto ni crema, ni licra ni nada de la prisa que tenia. la marea habia bajado muchisimo y las series ya eran muy dificiles de remar sin acabar en wipe out, especialmente con mi pequeno piglet.
sali del agua y como la playa ya no rompia tan bien, cogi el coche y fui directamente a noosa heads para ver como el swell entraba alli. me pare en camino a por una tableta de chocolate y llegue al aparcamiento de national park para ver otra vez condiciones perfectas. a este punto del dia, ya no hubo ni fotos ni nada. me tire al agua corriendo y surfee hasta no poder remar mas.
volvi a casa de noche, la piel quemada, completamente reventado y ambriento. y con un pequeno regalo de la policia local.
fue un dia australiano.
sunshine beach, 8:00 am, before it got better and better
a little mid-afternoon gift at national park

4 comments:

Anonymous said...

vengo del trabajo tarde y me asomo al ordenador y veo tus buenas olas con sol y sin traje
que gozada!!
disfrútalo y ya nos contarás a la vuelta o nos dirás donde tenemos que ir para verte en Australia

iñaki g

Inocent said...

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=127239053957091&view=user#!/group.php?gid=127239053957091

TIENES TU PROPIO CLUB EN FACEBOOK¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJA

Te echamos mucho de menos men. Fluye por nosotros allá.

Anonymous said...

Muy buena Inocent!!!!!
Facebook sí o sí!!!
Un beso!
Itziar.

flying said...

es muy emocionante leerlo desde aqui (sin tener la minima duda de lo que era ademas)
un abrazo fuerte y hasta pronto !