18.9.09

it's over


En la vida hay un principio y un fin. En la de las empresas tambien, de las más gigantescas a las más enanas. Lo que tienen las pequeñas a veces es que el ciclo de su existencia es corto, mucho más corto.
Nos toca desaparecer.
Hemos intentado hacer lo mejor posible, seguido una dieta seria y sana, pero aun así no pudimos nutrirnos lo suficiente para crecer o simplemente, mantenernos más.
El diagnostico vital no se discute.

Esta vez no anunciamos una fiesta o otra inauguración de Arte.
Con esta noticia, queremos pedir vuestra colaboración.
Desde el principio habéis demostrado vuestro interés y vuestra amistad hacia este proyecto. Hoy necesitamos vuestra ayuda para cerrar en las mejores condiciones posibles.
Todavía nos quedan muchas cosas y tenemos que deshacernos de todo rápidamente.

Tablas, camisetas, sudaderas, quillas, neoprenos, libros, dvds, accesorios basicos y parafina ; así como todos los muebles del Shop (mesas, taburetes, baúles, barco, estanterías, surfrack etc.) ; TODO esta a precio de coste o menos.
Es el momento de hacer reservas, de rellenar cajones, de añadir algo a la decoración de la casa, y quedarse con lo que tal vez lleguen a ser un dia reliquias.

Por favor no dudéis en transmitir esta noticia a todos los que queraís y así contribuir en que logremos cumplir esta ultima misión.
Esperamos que tengáis tiempo de visitarnos una ultima vez, antes de la fecha fatídica, y por antelación os agradecemos sinceramente vuestro apoyo en estos meses.

Flying Longboarder
Independent SurfShop & Galeria


January 2008 / December 2009

Life has a beginning and an end. Compagnies too, from the biggest multinational to the smallest workshop.
The little players, though, have usually a much shorter cycle and it's time for us to disappear.
We tried our best, we followed a strict and healthy diet, but it wasn't enough to grow or even to maintain life within. The diagnosis is final.
Unfortunatly this mail is not an invitation to another party or a new Art exhibit. This time, we are asking for your involvment.
Since the beginning, all of you have proven your interest and friendship towards our project, and today we need your help to close in the best posible way.
We still have a lot to sell.
Surfboards, Tshirts, Sweatshirts, wetsuits, fins, books, dvds, surf basics and wax ; as well as all the furniture (tables, chairs, steamer trunks, boat, shelves, surfrack etc.) ; EVERYTHING is for sale at cost price or less.
It is the right time to stock equipment, fill up the drawers, and maybe add a touch to the interior design of your house, with, who knows, what might one day become relics.
Please forward this news to every body you think can be interested so we eventually can fulfil this last mision.
We hope you find the time to visit us soon, before the fateful date, and we would like to thank you in advance for your support in the three-month to come.

27 comments:

Jo Bradford said...

very sad news!!! sorry to say goodbye to you flying longboarder

Guille said...

:(
Son realmente malas noticias.
Mierda de mundo en el que no hay sitio para gente como vosotros.

Animo.

Inocent said...

Acabo de leerlo.

Sigo triste. Mucho. Hay algo de mi que me tiene bloqueado. Es una de las peores noticias que podría recibir.

Por mi profundo aprecio y cariño.

Cuenta con mi ayuda para hacer esto más llevadero. Entre todos vamos a ayudarte para que prosigas tu camino sin lastre alguno.

No lo dudes. Ahora más que nunca vamos a estar contigo.

castillo said...

Realmente me jode leer esto,por varios motivos:
1- por que yo tambien sufri en mis carnes el final de un sueño.
2- por que en el poco tiempo que nos conocemos vi en ti algo diferente.
3- por que nadie merece finalizar su sueño.
4- por que en este mundo todo se traduce a dinero,sin importar el resto(ilusion,creencias,sueños etc...)
esta tarde despues del baño me pasare por fliying.saludos

Patch said...

Bummer. Lo siento.

Abrazos.

Anonymous said...

Lo siento mucho. Sigo vuestro blog con mucho interes desde hace mucho y de hecho tengo una hucha engordando para pediros una LONG para mayo. Me da rabia que algo tan "puro" tenga que desaparecer.
Un abrazo .
Still

Le Vyusher said...

What will you do now? It was beautiful, congratulations for just that at the very least. All the very best.

Anonymous said...

No sabes la pena que me ha dado recibir este mail. Solo decir que mil gracias por ampliar nuestra visión sobre el surf, por lo que hemos aprendido con tus consejos y tu blog (que espero que mantengas) y por tu amistad.

Te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo

Anonymous said...

Una verdadera pena,sigo el blog desde el principio,espero que siga .He compartido muchas ilusiones,momentos,criticas,consejos,etc..que se han desarrollado en el.
La tienda esta decorada con mucho cariño,y con un gusto impecable,pocas tiendas se pueden ver asi en España por no decir ninguna.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Kid Miller said...

Que lastima.... lo siento....
We have really enjoyed your site over here in San Diego. I wish I could have visited your shop one day... buena suerte en el futuro..y buenas olas.

Cristobal
San Diego CA

agustin fernandez said...

Una melancolia me invade y me embrumece. Florian trato de hacer algo diferente, quizas con demasiadas illusiones pero con sinceridad y de manera realmente contudente. Ya encontraremos a Florian en otra etapa de su recorrido. El endless summer se acaba de momento. Es solo una ola que rompio mal. Le quedan muchissimas que coger. Y bueno los que puedan, porque no nos juntamos el ultimo dia para saludarle al pibe y darle las gracias que se merece ? Un abrazo desde Paris.

Constante Desplazamiento said...

Con el tiempo se verá que era un buen sueño. Mucha suerte con lo que venga.

Salut!

The Griddler. said...

This world is a piece of crap.
Sure.
I'm sorry mate. I'll find you on the road, don't worry...

Jon Camus said...

Siento de verdad que este proyecto acabe así, me produce un enorme tristeza ya que para mi y mi familia la Flyinglongboarder surf shop es sitio de culto cada vez que paseabamos por la villa. Hemos hablado en pocas ocasiones pero tu visión del surf a través del blog y de la preciosa tienda/galeria, me marco lo suficiente para iniciarme en el arte de surfear en tablón y disfrutar mucho con ello este verano. Me quedán tus camisetas que luciré con orgullo y gracias por todo y espero que te veamos por aquí a menudo. Un saludo

Anonymous said...

Triste nouvelle…
L’initiative était belle, faire de cette boutique un lieu commercial de qualité doublé d’un espace d’exposition un peu hors des normes mornes du business du surf. Pendant ce temps les traders se refont une santé…
Merci.
dl.

PROLL (hijo de PRO y TROLL) said...

espero que el blog siga...

Sophie Marie P.C.P said...

Ça me révolte, je ne peux rien dire d'autre ...

KingMatt said...

Tu texto en Waht's Next, me recordo con unas palabras que yo nunca encontraria, el porque de que mi sueño, y el de un amigo, al igual que el tuyo, se frustro hace ya mas de 12 años.

Gente como tu, y como otros muchos, se merecen el mejor de los destinos. Enhorabuena por haberlo intentado.

Mucha Suerte, Florian.
Espero poder conocerte y estracharte la mano algun dia.

Un Abrazo.

blacktaped said...

this is sad....
why do we deserve only big brands and big, uniformed, shops?

best luck, buddy

blacktaped

iosu said...

Una gran melancolia me invade al conocer la noticia, gracias por inspirar a algunos con tu forma de entender el surf y gracias por compartirlo, te deseo lo mejor un fuerte abrazo...

Sean said...

It's a pity as we had just met. Will be making the voyage to comillas to visit one last time.

Kia kaha

Anonymous said...

ES TRISTE NOTICIA, PERO CREO QUE DEBEMOS APRENDER DE ESTO. HAS CONSEGUIDO QUE LA GENTE SE FIJE EN FLYING Y EN LA FORMA DE VER EL SURF, EN ILUSIONAR A LA GENTE, COSA DIFICIL HOY EN DIA, EN CAMBIAR MANERAS DEL PEQUEÑO COMERCIO, CREO QUE ESTO ES UN PRINCIPIO PARA TODOS, DE REFLEXION. DE QUE HABRA QUE VOLVER A INTENTARLO, EN OTRO MOMENTO,... DENTRO DE UN RATO.
MENOS MAL QUE NOS QUEDAMOS CON EL PRIVILEGIO DE HABER CONOCIDO TU TIENDA Y QUE CUANDO NOS VENGA ESA TRISTEZA PENSEMOS QUE ESTAMOS ALLI DE NUEVO, Y TU SALUDANDO CON UNA SONRISA.

NOTA: ES LA TIENDA DE SURF QUE MAS ME HA GUSTADO DE TODAS LAS QUE HE ESTADO, QUE TALENTO!, UN 10!.

ANIMOOOOO, Y UN SALUDO.

Anonymous said...

Es difícil describir la sensación que me produce saber que dentro de poco las puertas de Flying Longboarder estarán cerradas.

Son muchos recuerdos, muchas ilusiones, madrugones, vueltas volando de la playa para llegar a tiempo a abrir..

Sólo espero que el proyecto no desaparezca y encuentre su lugar; sería una pena con la cantidad de ideas que todavía no han salido a la luz.

Muchas gracias por enseñarnos a querer el mar de esa manera. Muchas gracias por todo lo que has transmitido con tu pasión por el surf.

Y mucha mucha suerte!

Anonymous said...

La route t'appel a nouveau camarade, l'air du large forcé....

courage, je te souhaite le best et que tout disparaise...

Si tu passe dans le Finistére ou en Normandie tu sera le bienvenu Broth!

Alex et Janneke.

www.alexsurfboards.com

Nathan Oldfield said...

siento amigos.

utopia resin scientists said...

no dont go
us indipendants need to keep going
come visit us in mimizan if you are about
keep well

Anonymous said...

señores, volvemos a la oscuridad. y a partir de ahora, todo será mucho más duro y màs negro, porque Florian ha aportado algo de luz a nuestras vidas.