28.8.09

by hand



FACTS

El Surf nació hace siglos, de una tradición oral y artesana.

El Surf se diseminó del Pacífico a la costa Californiana, y desde allí mucho más allá, llevado por embajadores que solo buscaban compartir su magia.

A contra corriente, los pioneros del Surf comprendieron, disfrutaron y mejoraron un estilo de vida y los artilugios de deslizamiento que eran las cosas más importantes que poseían.

En una época plagada por el conformismo, la cultura del Surf así como los artilugios de deslizamiento se desarollaron a traves de ideas tan imprescindibles como la libertad, la experimentación, la creatividad, la personalidad o la amistad.

Los héroes del Surf son los que intercambian sus experiencias al salir del agua, compartiendo generosamente lo que saben y enriqueciendo la cultura del Surf.

El Surf es fundamentalmente un esfuerzo descontrolado e imprevisible que lleva en si cada vez nuevas experiencias y fuertes gratificaciones.

Las tablas de Surf shapeadas a mano responden a los previos hechos y opiniones, separando el Surf de la inmensa mayoría de los deportes, y haciendo que se sitúe en una categoría propia y hermosa.

El Surf actualmente se ha desviado de sus ideales originales y transformado en un deporte conformista, aislado y consumista por el uso generalizado de tablas prefabricadas y hechas por maquinas, entre otras cosas.

STATEMENT

Con el presente manifiesto afirmamos y argumentamos nuestra preferencia indefectible hacia tablas de Surf shapeadas y creadas por las manos de un surfer artesano.


4 comments:

Anonymous said...

AMEN!!!
Surfear es promover paz y libertad... simplemente eso

Muy buen Blog
Felicitaciones!!!

Tomas

Be Water my Friend...

The Griddler. said...

id be lying if i said your soul weren't a massive inspiration to me!

castillo said...

the handmade has a soul.
Saludos.

paulo jacinto said...

Surfing is passion.