29.4.09

orange mécanique

Siguiendo el camino del shape y de la emoción, nuestros pasos nos llevan siempre más adelante en un Surf de deslizamiento y velocidad. Lo que buscamos son sensaciones. Para encontrarlas, enfocamos nuestros esfuerzos en sacar tablas funcionales y neutrales. Es decir, que por si mismas generen un comportamiento sano en la ola y que, al momento de surfear, sean intuitivas en cuanto al ritmo que les tenemos que dar para sacar lo mejor de ellas. Allí interviene tanto la experiencia y la creatividad del shaper como las curvas míticas que nos inspiran.




Siguiendo estos principios, estamos desarrollando desde el año pasado una gama de Single fin guns, directamente inspirados en los años 70. Cada uno es distinto y único. Y a la vez, cada uno esta shapeado para aguantar un nivel técnico muy exigente. Son tablas que se difrutan no sólo admirando su acabado en el surfrack, sino también empujándolas al límite en el agua.
Esperamos que cada nuevo proprietario llegue a conocerla tan íntimamente, y sin miedo.

70s Single fin gun
7'10 x 20"3/4 x 3"1/8
Pin tail, Vee, rails down, down, down
6+6 oz on deck, 6 oz on bottom, tail patch
Orange tint work (personal mix), black resin pinline, gloss finish

A la venta o por encargo aquí.



2 comments:

nacho said...

hola florence, aqui te mando un enlace con alguna fotos de pinturas que hago por si algun dia te queda un hueco para un esposicion, ya estuve alguna vez por tu tienda, con la gente de sublime surboards de gijon, un saludo
mi correo es nzalez@hotmail.com
http://customglass.blogspot.com/2008/06/art-by-nacho-gonzalez.html

Tony Lewis said...

Sweet shape and I love that color!