16.4.09

summer toy


En verano, siempre hay dilema ...
Por un lado llevarse un buen longboard, largo, ancho y gordo suele ser la mejor opción.
Por otro lado ya tienes que llevar la toalla, la sombrilla, los bocadillos, la botella de agua, el perro, la correa del perro, las palas, el backgammon, el periodico, la crema y eso cuando no se multiplica todo exponencialmente si es que tienes ya criaturas ruidosas ...
Con lo cual, después de haberla liado el lunes, y otra vez el martes, es muy probable que el miércoles pases de tu longboard, y más probable aún que el miércoles te salga justo delante de la sombrilla, un pico perfecto y glassy todo el dia.

Pues aunque no te lo creas, hemos pensado en esta situación, y te proponemos una solución : la mini-simmons, un concentrado de volumen, velocidad y maniobrabilidad a tu alcance sea cual sea tu nivel.


Para simplificar, podriamos decir que hemos cogido un longboard y que le hemos cortado el tail. Pero como bien sabes, es mucho mas sutil que eso.

Mini-simmons
5'8 x 21"1/4 x 2"5/8
Glass-on twin fins, fat diamond tail
60/40 rails, concave

4+6 oz on deck, 6 oz on bottom
Transparent, wetsand finish, hand-shaped

en nuestro surfrack o por encargo




3 comments:

Iván Osío said...

P-E-R-F-E-C-T-O!
QUE BONITA TABLA ENSERIO EL QUE LA TENGA GANO PREMIO TE FALTÒ PONER ESO, Y EL TAIL DE DIAMANTE SE VÈ MÀS VISTOSO QUE EL MIO QUE VÀ DERECHO.

Inocent said...

Ivan que te me pierrrrrrrdes amigo¡¡¡¡¡

A ver. Por partes. (Preciosas fotos por cierto, las del fondo gris quien te las hizo????....jajajajajajj)

Mini-simmons. Esto es una joya. Chaval, te pido...no...no...te exijo un razonamiento cientifico de la madre o padre que lo parió.

Está claro que flota, flotará. Está claro que es como un long pero tamaño llavero para que entre la toalla, sombrilla, nevera, perro, niños y parienta llegues a la playa sin derramar una gota de sudor...

Lastima ser tan mediocre surfeando...Tendria una¡¡¡¡

(Rosa la pintarías???.....)

Uy que me pongo toa humeda...jajajajaja...

Iván Osío said...

Hey Inocent, es que cambiè de Blog, el otro lo suprimì por los negativos que te envie, estaban registrados segùn el propietario y salto con un mal rollo y mejor comenzar en otro blog de cero y con otro planteamiento y mejor gusto a mi humilde forma de ver este nuevo blog, pero no te entendì mucho lo de el fondo gris y que quien me hizo las fotos,..
=( no entendì nada...
ya tengo un mini simmons igual pero resina tintada y quillas de madera y son una bomba como dice florian no importa tu nivel de surfing ni a l que estès acostumbrado, eso và..
fijo y corre como un demonio, và a ser el mejor regalo de verano que alguien pueda tener, creo la mejor tabla que he visto aqui y el pincho anterior son dos bombas de diferente campo de batalla.
aloha*