15.10.08

English spoken

En exclusividad para el Shop, recibimos de los Estados-Unidos estos libros brillantes de la editorial Tom Adler's Books, biografía y auto-biografía de 2 de los surfers mas enigmaticos de los ultimos 50 años, Miki Dora y Gerry Lopez.


C. R. Stecyk III y Drew Kampion nos cuentan uno de los recorridos mas extraños de la historia del Surf, el de Miki Dora, da Cat. Este libro revela las contradicciones de un surfer que hasta hoy crea la polemica entre los que lo concideran como un bailarin genial y los que solo ven un personaje desagradable y prepotente, "inventor" del localismo.


Gerry Lopez por Gerry Lopez. Historias de una vida dedicada al Surf, a la aventura y a Pipeline. Gerry es sin lugar a discusion uno de los personajes que dieron al Surf sus letras de nobleza. Leerlo es como transportarse unos años atras y soñar con que podriamos, a lo mejor, alcanzar su nivel de perfeccion.
(#255 de una edicíon limitada a 300 ejemplares, firmado por el autor)

1 comment:

Jacker said...

Te felicito, los compre uno a ti y el otro a gerry ya lo viste creo en mi blog, creo es lo mejor que compraste entre tantas cosas bellas que tienes en la tienda, es como un jardin que le pones agua todos los dìas para que no se muera, veràs que como sigas trabajando asì pronto podràs descansar bajo esa sombre del arbol que tienes plantado en tu tienda, un abrazo y no se vàn a arrepentir los libros los tengo y son una bomba!!!