24.9.08

Golden League





Todos los wetsuits que propone Nineplus llevan estilo propio y tecnicidad. Se importa el neopreno de Japon, las cremalleras de Israel, y los cortes clasicos estan directamente inspirados de los 70s.
Para los meses duros que nos esperan tienen los Retro Fullsuit de 3/2 mm o 5/3 mm y para las chicas el Catsuit de 3/2 mm asi como calcetines de neopreno y otras cosas. Estamos a punto de finalizar el pedido de invierno. Para estar seguro de tener el tuyo, contactanos ya o pasate por el Shop para comprobar tu talla.

Si estamos con ellos es que eso del
Warm Club no es un mito.

2 comments:

Jacker said...

Ya te pedì mi chaqueta reto sin mangas y no tenias apenas la tengas avisame que trajes largos no uso, no me puedo poner de pie rapido y me molestan las pelotas y el cuello, ( hablando sinseramente ) si tienes uno como el que te comprè sin mangas y con este logo en dorado avisame al dìa siguiente tienes el dinero.

aloha!

Inocent said...

Amigo Flo.

Como rider de tu team, y tener la fortuna de poder usar los trajes que tu distribuyes debo decir que te quedas muy corto.

He usado todo tipo de marcas, baratas, caras...y debo decir que ninguna como NINEPLUS.

Es simplemente el mejor wetsuit que he tenido jamas, y creeme si te digo que tengo unas ganas locas de que comience el frio. El frio de verdad para poner a prueba todos los trajes que me des.

Ven frio...ven...

Por cierto, fluí con Clovis Donizetti este fin de semana en Biarritz. Es increible pillar olas con alguien que anda como él. Florian, te equivocaste de rider¡¡¡¡ Tenias que patrocinarle a el y no a mi¡¡¡¡

Joder, es como Tudor. Ademas buena gente y el protagonista de mi proximo film...ya te contaré.

Por cierto cuando me das los trajes de invierno???

Aloha y buenas ondas.

inocent.