29.7.08

Devil Inside






El :
Young Gun, 18/20 añitos, tal vez mas, se cree que es Kelly porque tiene su tabla. Y es que anda bien con ella, ya que no pesa mucho. Cuando sale de la ola ha dejado un rastro agresivo, multiplicando los rollers, algun floater y algo que parecia un aerial al salir.
Nota 6,7

Tu :
Un tio raro en el line-up con este Single rojo Ferrari. No sabes bien si te ponen cara de asco o de envidia. Bueno que mas te da, allì viene el Set. Dejas la primera al chaval, la segunda la ves gorda, pero justo detras esta la montaña. Te colocas, te das la vuelta justo en el momento y en dos remadas, take-off. Bajas la pendiente a toda pastilla, y apretando en los tobillos, lanzas un bottom turn brutal. Llegas a la pared y ves la ola levantarse delante. Un ligero shuffle, y la tabla se inclina cogiendo sola todavia mas velocidad. De repente aparece el joven Slater, remando hacia ti. Cambio de trayectoria para evitarlo, nueva acceleración, pasas la seccion, y allí sueltas un cut-back barbaro que te permite volver a coger la linea, empujado por la espuma. Se repite, una, y otra vez, hasta dejar la quilla plantada en la arena.
Era una de las olas de tu vida, esta tabla tu artilugio.

A veces, hay shapes que nos dejan boca abierta. Este es uno de ellos. La anchura de un longboard, cantos redondos, un outline agresivo y punti-agudo : parece la tabla del abuelo, pero esconde su juego. Claro, es que va para medio-metro igual que para "double over head"...

Dejar ya las choradas hombre !

Fast-Track
7'6 x 22" x 3"
Deck 2 6 oz
Bottom 1 6 oz
V bottom
50/50 Rails
Resina tintada roja
Gloss Finish

A la venta o por encargo - 730 €












1 comment:

Jacker said...

me darè una vuelta por tu tienda para ver tanta tabla guapa que tienes que barbaro!!!!

las medidas perfectas!